Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

MANUAL DE CONVIVENCIA POMBISTA
Blog de frejime

img
img
01 de Marzo, 2012 · General

CAPÍTULO XVI REQUISITOS DE ADMISIÓN

La matrícula es el contrato renovable cada año académico, que se perfecciona con la firma del aspirante y el padre de familia y/o acudiente, mediante el cual el estudiante admitido formaliza su vinculación a la institución. Al firmarse la matrícula, el alumno y padre de familia y/o acudiente se comprometen cumplir el Manual de Convivencia y demás disposiciones que rigen la institución.

 

Para ser admitido como estudiante de la Institución Educativa Técnico Industrial Rafael Pombo debe cumplir los siguientes requisitos:

 

ü Haber aprobado el año inmediatamente anterior al cual se va a matricular.

ü El estudiante que viene con traslado de matrícula debe traer notas al día y hacer transferencia en Secretaría Académica e informarle a los docentes.

ü Cancelar oportunamente las obligaciones adquiridas con la institución (matrícula, pensiones y demás aprobados por el Consejo Directivo).  Durante las fechas estipuladas para tal fin.

ü Tener un representante, padre de familia o acudiente quién deberá demostrar dicho carácter con su asistencia a todos los eventos institucionales que fuere citado.

ü Cumplir las normas acordadas en el manual y los compromisos que el colegio determine.

ü Respetar las fechas acordadas para las matrículas.

ü Los remitentes deben solicitar cupo en la misma condición como lo hace un estudiante nuevo, tendrán prioridad quienes hayan mostrado un buen comportamiento, siempre y cuando la institución disponga de cupos.

 

ARTÍCULO 107: REQUISITOS PARA RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS (ANTIGUOS).

 

ü Haber cumplido todas las normas estipuladas en el Manual de Convivencia; el coordinador de procesos deberá dar un visto bueno para la matrícula.

ü Boletín final del año anterior.

ü Paz y salvo debidamente diligenciado.

 

ARTÍCULO 108: REQUISITOS PARA ESTUDIANTES NUEVOS.

 

ü Haber tenido un comportamiento escolar excelente durante los años anteriores, de los cuales deberá traer constancia.

ü 1 foto tamaño carnet.

ü Certificados de estudio años anteriores.

ü Registro civil.

ü Fotocopia de la Tarjeta de Identidad.

ü Fotocopia del carné de salud.

ü Fotocopia del carné de sisbén.

ü Seguro Estudiantil, para aquellos estudiantes que no cuenten con ningún servicio médico es obligatorio.

ü Fotocopia de cédula de los padres.

ü Recibo de la luz o agua.

ü Sobre de Manila tamaño oficio.

ARTÍCULO 109: REQUISITOS PARA OBTENER EL TÍTULO DE BACHILLER.

 

ü Haber aprobado satisfactoriamente los grados de educación media.

ü Cumplir con todos los requisitos de matrícula académica.

ü Haber cancelado derecho a grado.

ü Cambiar el documento de identidad antes del 30 de septiembre, si ha cumplido los 18 años.

ü Cumplir con las horas sociales (80 horas). Presentar certificación debidamente aprobada.

ü Cumplir con las horas del proyecto de constitución política (50 Horas).

ü Estar al día con la parte académica (certificados de 5º, 6º, 7º, 8º, 9º, 10º, 11º)

ü Diligenciar en su totalidad el PAZ Y SALVO y hacer entrega en la Secretaría Académica de la institución.

 

 PERMISOS

 

 

 

ALUMNO_________________________________________________________

 

FECHA____________ CURSO_______ HORA: DE _______     A________

 

SOLICITA PERMISO PARA EL DÍA__________ MOTIVO___________________

 

__________________________________________________________________

 

 

________________________                         _____________________________

FIRMA PADRE FAMILIA                                 FIRMA DEL COORDINADOR

 

 

ALUMNO_________________________________________________________

 

FECHA____________ CURSO_______ HORA: DE _______  A  ________

 

SOLICITA PERMISO PARA EL DÍA__________ MOTIVO___________________

 

__________________________________________________________________

 

 

________________________                         _____________________________

FIRMA PADRE FAMILIA                                 FIRMA DEL COORDINADOR

 

 

ALUMNO_________________________________________________________

 

FECHA____________ CURSO_______ HORA:  DE _______   A ________

 

SOLICITA PERMISO PARA EL DÍA__________ MOTIVO___________________

 

__________________________________________________________________

 

 

________________________                         _____________________________

FIRMA PADRE FAMILIA                                 FIRMA DEL COORDINADOR

 

EXCUSAS

 

 

 

ALUMNO_______________________FECHA___________CURSO__________

 

NO ASISTIÓ  A CLASES DÍA___________  MOTIVO­­­______________________

 

 

___________________________

FIRMA DEL PADRE DE FAMILIA

 

 

 

ALUMNO_______________________FECHA___________CURSO__________

 

NO ASISTIÓ  A CLASES DÍA___________  MOTIVO­­­______________________

 

 

____________________________

FIRMA DEL PADRE DE FAMILIA

 

 

ALUMNO_______________________FECHA___________CURSO__________

 

NO ASISTIÓ  A CLASES DÍA___________  MOTIVO­­­_______________________

 

 

_____________________________

FIRMA DEL PADRE DE FAMILIA

 

 

 

ALUMNO________________________FECHA___________CURSO__________

 

NO ASISTIÓ  A CLASES DÍA___________  MOTIVO­­­______________________

____________________________

FIRMA DEL PADRE DE FAMILIA

 

 

 

CITACIONES

 

 

DE_______________________________________________________________

PARA_____________________________________________________________

ASUNTO A TRATAR________________________________________________

LUGAR___________________________ FECHA_________  HORA__________

 

__________________________                     ____________________________

FIRMA DE QUIEN LO CITA                            ENTERADO AL PADRE DE FLIA

 

 

DE_______________________________________________________________

PARA_____________________________________________________________

ASUNTO A TRATAR________________________________________________

LUGAR___________________________ FECHA_________  HORA__________

 

__________________________                     ____________________________

FIRMA DE QUIEN LO CITA                            ENTERADO AL PADRE DE FLIA

 

 

DE_______________________________________________________________

PARA_____________________________________________________________

ASUNTO A TRATAR________________________________________________

LUGAR___________________________ FECHA_________  HORA__________

 

__________________________                     ____________________________

FIRMA DE QUIEN LO CITA                            ENTERADO AL PADRE DE FLIA

 

DE_______________________________________________________________

PARA_____________________________________________________________

ASUNTO A TRATAR________________________________________________

LUGAR___________________________ FECHA_________  HORA__________

 

__________________________                     ____________________________

FIRMA DE QUIEN LO CITA                            ENTERADO AL PADRE DE FLIA


PLANTA DE PERSONAL

 

 

No.

NOMBRES Y APELLIDOS

CARGO

SEDE PRINCIPAL:  TÉCNICO INDUSTRIAL RAFAEL POMBO

01

CIELO CARDONA TAGARIFE

RECTORA

02

ADELMIRA ALDANA MUÑOZ

COORDINADORA

03

ELBERTO SARMIENTO MARTÍNEZ

COORDINADOR

04

ALFONSO MARÍA CARRILLO DUARTE

COORDINADOR

05

CRUZ DELINA VILLAMIZAR CONTRERAS

ORIENTADORA ESCOLAR

06

ALVARO MONTOYA VILLA

DOCENTE

07

BERTHA FONTECHA HERNÁNDEZ

DOCENTE

08

CARLOS HUMBERTO FORERO GÓMEZ

DOCENTE

09

CARMEN ROSA CAICEDO MORA

DOCENTE

10

CÉSAR FORERO GÓMEZ

DOCENTE

11

DAVID ORLANDO MENDOZA JAIMES

DOCENTE

12

DORA RAQUEL CAÑÓN VALBUENA

DOCENTE

13

EFRÉN GUERRERO SALCEDO

DOCENTE

14

EUGENIO LIZARAZO FLÓREZ

DOCENTE

15

EVELIO REMOLINA ACEVEDO

DOCENTE

16

FREDY JIMÉNEZ MEDINA

DOCENTE

17

GERMÁN CÁCERES MENDOZA

DOCENTE

18

GLORIA DILVA MEDINA RAMÍREZ

DOCENTE

19

GUILLERMO JESÚS RIVERA BENAVIDES

DOCENTE

20

ISABEL AMAYA SUÁREZ

DOCENTE

21

JESÚS HERNANDO ESTEBAN TARAZONA

DOCENTE

22

JORGE MIGUEL GARCÍA

DOCENTE

23

JOSÉ ALAÍN FERNÁNDEZ GOYENECHE

DOCENTE

24

JORGE ROLANDO CARREÑO GRANADOS

DOCENTE

25

JOSÉ ALBERTO CASTRO TAMAYO

DOCENTE

26

JOSÉ DEL CARMEN GALLARDO PÉREZ

DOCENTE

27

JOSÉ JESÚS BUSTAMANTE ALVAREZ

DOCENTE

28

JOSÉ LIBARDO SANDOVAL SANTOS

DOCENTE

29

JOSÉ SAMUEL MALDONADO ORTIZ

DOCENTE

30

JUAN CARLOS LAMUS LA ROTTA

DOCENTE

31

LEDDY TORCOROMA PRADA JÁCOME

DOCENTE

32

LUIS ANTONIO GARCÍA JAIMES

DOCENTE

33

LUIS EDUARDO VILLAMIL VILLAMIZAR

DOCENTE

34

LUIS HERNANDO NIÑO MANOSALVA

DOCENTE

35

LUIS JESÚS RANGEL BALLESTEROS

DOCENTE

36

LUIS RAÚL ROJAS GUTIÉRREZ

DOCENTE

37

MARGARITA MARÍA CAICEDO RAMÍREZ

DOCENTE

38

MARÍA ANTONIA CALDERÓN VILLAMIZAR

DOCENTE

39

MARÍA CARLELY MALDONADO PARADA

DOCENTE

40

MARÍA FABIOLA CONTRERAS VILLAMIZAR

DOCENTE

41

MARÍA INÉS MORA JAIME

DOCENTE

42

MARÍA OLGA CARVAJAL SUÁREZ

DOCENTE

43

MARÍA PATRICIA PINEDA MUÑOZ

DOCENTE

44

MARINA TIBAMOZA DE JAIMES

DOCENTE

45

MARLENI GELVES GELVES

DOCENTE

46

MARTÍN CUADROS JAIMES

DOCENTE

47

MILTON RUIZ RICO

DOCENTE

48

NANCY MABEL DUARTE ORTIZ

DOCENTE

49

NELSY ATENCIO BLANCO

DOCENTE

50

OMAIRA MONTAÑEZ CASTELLANOS

DOCENTE

51

OMAR ALVAREZ SALINAS

DOCENTE

52

RAMÓN ANTONIO PABÓN GARCÍA

DOCENTE

53

RICARDO SOMOZA CAMPEROS

DOCENTE

54

RULY MALDONADO

DOCENTE

55

SAIT EDUARDO MENDOZA SANTOS

DOCENTE

56

SOLEDAD NARANJO

DOCENTE

57

VÍCTOR JULIO ZAMBRANO SALAZAR

DOCENTE

58

MARIBEL VILLAMIZAR DURÁN

SECRETARIA ACADÉMICA

59

EMIRGEN MARTÍNEZ MONTAÑEZ

SECRETARIA HABILITADA

60

ALBEIRO ENRIQUE ISIDRO DELGADO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

61

MARÍA SANTOS MORA PEÑALOZA

BIBLIOTECARIA

62

ANA VICTORIA QUINCHE UMBARILA

AUXILIAR SERVICIOS GENERALES

63

JOSÉ HERNÁN AMAYA BONILLA

CELADOR

CENTRO EDUCATIVO:  RAFAEL POMBO PRIMARIA

64

GERMÁN ORLANDO HERNÁNDEZ MENDOZA

COORDINADOR

65

ALVARO RAMÓN ORDÓÑEZ

DOCENTE

66

ANA MERCEDES FORERO GÓMEZ

DOCENTE

67

ANA OFELIA JAIMES APARICIO

DOCENTE

68

BETTY JAIMES APARICIO

DOCENTE

69

CARMEN ROSA RINCÓN PÉREZ

DOCENTE

70

CHESMAN ADELSON SANTAFÉ ESPINOZA

DOCENTE

71

CIRO ADELMO EUGENIO MEJÍA

DOCENTE

72

DUMAR ESPINOSA VARGAS

DOCENTE

73

ELSA MARGARITA LIZCANO CARRILLO

DOCENTE

74

ESTER VILLA SABOGAL

DOCENTE

75

FABIOLA ERMECINDA CASTAÑEDA LÓPEZ

DOCENTE

76

FLOR MARÍA ROSAS DE CELIS

DOCENTE

77

JIMENA VILLARREAL ESPINOSA

DOCENTE

78

JUDITH MORENO VÁSQUEZ

DOCENTE

79

LUCY ESPERANZA GONZÁLEZ SANTAFÉ

DOCENTE

80

LUIS ANTONIO FLÓREZ FLÓREZ

DOCENTE

81

LUIS EDUARDO ACEVEDO HERNÁNDEZ

DOCENTE

82

LUZ MARINA LOZADA

DOCENTE

83

LUZ MIRIAM PINZÓN ESCOBAR

DOCENTE

84

LUZ OMAIRA ZÚÑIGA DE POSSO

DOCENTE

85

MARÍA GLADYS POSSO DE MEDINA

DOCENTE

86

MARÍA HELENA BAUTISTA GÓMEZ

DOCENTE

87

MARÍA LILIA VIVAS DE LEÓN

DOCENTE

88

MARILUZ TORRES RIVERO

DOCENTE

89

MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ VERA

DOCENTE

90

NIDIA TIBANÁ MORA

DOCENTE

91

ORLANDO SILVA CASTAÑEDA

DOCENTE

92

ROSA MARÍA RAMÍREZ GÓMEZ

DOCENTE

93

ZULENY CABALLERO ROJAS

DOCENTE

94

MARTHA NÉLIDA PULIDO CUELLAR

AUXILIAR SERVICIOS GENERALES

CENTRO EDUCATIVO:  JARDÍN COFAVI

95

MARÍA ROSALBA ORTIZ SEPÚLVEDA

COORDINADORA

96

ALEXIS ANTONIO AVELLANEDA ARDILA

DOCENTE

97

ANA ELVIA MEDINA RANGEL

DOCENTE

98

CARMEN YANETH ROZO ESQUIVEL

DOCENTE

99

FLOR ALBA CRISTANCHO TOSCANO

DOCENTE

100

LUZ STELLA CÁRDENAS SANTAFÉ

DOCENTE

CENTRO EDUCATIVO:  LA ESPERANZA

101

APÓSTOL POVEDA PÉREZ

DOCENTE

102

GONZALO MANRIQUE MEZA

DOCENTE

103

HUGO CÉSAR CÁCERES CAICEDO

DOCENTE

104

LUIS ARMANDO BASTOS CONTRERAS

DOCENTE

105

PEDRO ELÍAS RUDA PARADA

DOCENTE

106

RAFAELA LIZARAZO CHACÓN

DOCENTE

107

ROSALBA JAIMES SUÁREZ

DOCENTE

CENTRO EDUCATIVO:  GENERAL SANTANDER

108

TITO PORTILLA CAICEDO

COORDINADOR

109

ANA FRANCISCA GALVIS ORTEGA

DOCENTE

110

CELINA GALVIS RUBIO

DOCENTE

111

ELIBARDO ROJAS HERNÁNDEZ

DOCENTE

112

ESMERALDA VILLARREAL ESPINOSA

DOCENTE

113

LUIS EDUARDO RODRÍGUEZ MUÑOZ

DOCENTE

114

MARÍA EUFEMIA PEÑALOSA

DOCENTE

115

MARÍA EUGENIA GARCÍA SIERRA

DOCENTE

116

MARLENE AFANADOR ARENAS

DOCENTE

117

MARTHA ELENA ROJAS CÁCERES

DOCENTE

118

MERCEDES VELAZCO HERNÁNDEZ

DOCENTE

119

NURY ESPERANZA SUÁREZ

DOCENTE

120

ROSA MARÍA CARRILLO DE RAMÍREZ

DOCENTE

121

SHIRLEY TORRES JAIMES

DOCENTE

CENTRO EDUCATIVO:  MANUELA BELTRÁN

122

AMPARO YANETH OSORIO BUSTOS

DOCENTE

123

ANA AGRIPINA ESTRADA

DOCENTE

124

HERMEL HERRERA ROJAS

DOCENTE

125

ÍTALO JULIO CASTAÑEDA LÓPEZ

DOCENTE

CENTRO EDUCATIVO:  MARÍA INMACULADA

126

CIRO ERNESTO BERNAL SÁNCHEZ

DOCENTE

127

MARÍA GABINA CABALLERO DE DAZA

DOCENTE

128

ZONIA LUCÍA SUÁREZ PÉREZ

DOCENTE

 

publicado por frejime a las 14:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (17)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» SENA VIRTUAL
» INST. EDUC. TEC. INDUST. RAFAEL POMBO
img
.Más leídos
» CAPÍTULO II PERFILES DE LA COMUNIDAD POMBISTA
» CAPÍTULO IV FALTAS DISCIPLINARIAS
» CAPÍTULO IX HORARIOS, UNIFORMES Y PRESENTACIÓN PERSONAL
» CAPÍTULO V DE LAS SANCIONES
» CAPÍTULO VI PROCESO DISCIPLINARIO
» CAPÍTULO XII DEBERES Y DERECHOS DE LOS DOCENTES DIRECTIVOS, DOCENTES, DIRECTORES DE GRUPO Y PERSONAL ADMINISTRATIVO
» CAPÍTULO XIII DE LOS DEBERES Y DERECHOS DE LOS PADRES – MADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES
» CAPÍTULO XIV ESTÍMULOS
» CAPÍTULO XVI REQUISITOS DE ADMISIÓN
» MANUAL DE NORMAS DE CONVIVENCIA
img
.Se comenta...
» MANUAL DE NORMAS DE CONVIVENCIA
1 Comentario: pepe
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad